Pixel dreams agency

Produccion Audiovisual Hacemos de tu eveno un cortometraje!

Video Corporativo

Es una atractiva forma audiovisual de presentar la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del mercado. Se trata de la pieza de comunicación social y empresarial más impactante que puede tener una institución o empresa.

Video clip

Los videoclips (o vídeos musicales) se suelen realizar con multitud de efectos visuales y electrónicos. Son producciones muy dinámicas que tienen por objetivo llamar la atención del telespectador. Es el género audiovisual en el que hay más creatividad y experimentación

Animacion Digital

La animación digital de video implica el concepto de integración de imagen y sonido en un ordenador. Los movimientos son construidos por secuencias de imágenes, proyectadas con un intervalo regular de tiempo. Existen diversos programas de animación, tanto para 2D como para 3D.

Circuito cerrado

Proyectamos en vivo su evento y brindamos el apoyo de audios y videos que los ponentes requieren, al tiempo que lo grabamos para su archivo y posterior reproducción. También contamos con la tecnología para transmitir el evento en directo vía internet y así aumentar el éxito de su conferencia

Sociales

¿Te gustaría que el video de tu fiesta se viera como un programa de televisión y tú sentirte como una verdadera artista? Pixel dreams, tiene el concepto perfecto para ti.

Drone Film

Si necesitas un reportaje aéreo o cualquier tipo de grabación aérea, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Realizaremos un presupuesto a tu medida y empezaremos a trabajar mano a mano con nuestros drones de última generación para realizar tu grabación aérea.

Nuestros clientesGracias por todo

ContactanosQue estas esperando!

Email

Escríbanos unas líneas sobre sus ideas, sus proyectos y vamos a avanzar juntos.

Email Us

Twitter

Síguenos para interactuar , chatear y compartir nuestras ideas en Twitter.

Follow us

Facebook

Al igual que nuestra página envianos el mensaje directamente de nuestra nueva página de Facebook.

Like Our Page

Skype

Llámenos o charlar con nosotros a través de Skype siempre que lo desee , no dude.

Call Us