Nosotros

Nuestra historia

Somos una agencia interactiva especializada en las nuevas tecnologías. Nuestra empresa nació en Enero del 2012, con el objetivo de lograr que los clientes rentabilicen su presencia en medios digitales mediante un diseño novedoso y que aprovechen las posibilidades que ofrece los dispositivos móviles. Para ello ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados y con experiencia.
Actualmente contamos con más de 100 clientes en México y USA.


Trabajamos para México y diversas zonas del mundo, adecuándonos a diferentes tecnologías, situaciones políticas, sociales y condiciones culturales. Lo cual hemos logrado mediante un estudio completo de dichos factores, obteniendo resultados óptimos y ofreciendo un servicio completamente profesional. A través de una excelente atención, diseño tanto gráfico como web innovador y la incorporación de la última tecnología existente en el mercado, generamos beneficios para nuestros clientes, lo cual forma la base de nuestra empresa.;

Nos especializamos en Producción audiovisual, diseño web, diseño de apps, Publicidad digital y Desarrollo de videojuegos.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y con experiencia. Nuestro objetivo es ayudarle a rentabilidad la imagen de su empresa y la presencia en medios digitales. Le ofrecemos el servicio más completo para cubrir todas sus necesidades gráficas.

"NO DESCANSAREMOS HASTA HACER SONAR LA CAJA REGISTRADORA DE NUESTROS CLIENTES."

Construimos marcas a través de soluciones creativas con un pensamiento 360°, basados en nuestra filosofía que es darle la misma importancia a la creatividad y efectividad, haciéndola más integral, redonda para el consumidor y para el cliente. Ésa es la idea. Crear, vender, soñar y al final, tener clientes más felices y sonrientes.

Profile Image

ceo

No descansaremos hasta hacer sonar el cajero de nuestros clientes.

Profile Image

Ejecutiva de cuenta

Emplea mucho tiempo en hablar con los clientes cara a cara. Te sorprenderá saber cuantas compañías no escuchan a sus clientes- Ross Perot

Profile Image

Fotografo Film & Editor

Una buena fotografía debe captar tu atención y seducir tu persona, pero lo fundamental debe generar una emoción.

Profile Image

Fotografo & Web Design

Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografía.


ContactanosNo esperes mas!

Email

Escríbanos unas líneas sobre sus ideas, sus proyectos y vamos a avanzar juntos.

Email Us

Twitter

Síguenos para interactuar , chatear y compartir nuestras ideas en Twitter.

Follow us

Facebook

Al igual que nuestra página envianos el mensaje directamente de nuestra nueva página de Facebook.

Like Our Page

Skype

Llámenos o charlar con nosotros a través de Skype siempre que lo desee , no dude.

Call Us